Página con solo videos de música para tu celular

La música es parte importante en nuestras vidas, y ¿qué mejor que llevarla a todas partes en nuestros celulares? Y claro, con el avance en la tecnología y con las tarjetas de memoria cada vez más abultadas que llegan, no es extraño que la gente en vez de bajar Mp3 prefiera ver videos de música en sus celulares.

Y nosotros sabemos bien del gusto del público por tener videos en el celular y les regalamos varias cosas como el video Circus de Britney Spears gratis para sus móviles y hasta les dimos el video Umbrella de Rihanna también para sus teléfonos.

Pero en el día de hoy le haremos la vida más feliz y en vez de uno les daremos un link con una Web para que descarguen muchos videos 3gp para sus celulares, debajo el enlace.

Entonces, además de los cientos de videos graciosos gratis para el celular que ya les ofrecimos, ahora tienen cientos de videos de música. Vayan al enlace de abajo y ya en el sitio, diríjanse debajo de todo donde dice en pequeño Latest Mobile Videos, Videos by Name, Videos by Artist y Videos by Hits.

Enlace: Videos de música para tu celular
Vía: MV3gp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *