Parrot Zikmu: Unos parlantes para el iPhone muy excéntricos

Cuando hablamos de accesorios para el iPhone, podemos decir que hay una industria aparate que se dedica a fabricar cosas para los teléfonos de la manzana. Obviamente, cosa que sale, cosa que hablamos aquí en Sin celular como, por ejemplo, el iType, el teclado real especial para el iPhone y el Enter Re, un accesorio que lo convierte en control remoto.

Asimismo, vimos el protector para estos teléfonos denominado Smart Cover y hasta presentamos un medidor de contaminación, Zero Carbon, para el iPhone. Hoy nos llegan unos parlantes muy excéntricos para este popular celular.

Son como unas columnas vanguardistas con el parlante encima y un hueco donde colocan el iPhone para escuchar (una creación muy de museo de arte moderno). El nombre de estos altavoces es Parrot Zikmu y fueron creados por la compañía Parrot.

La altura es de 75 centímetros y su sonido es de 360 grados así escucharán sus canciones sin ninguna imperfección. Asimismo, estos parlantes captan Bluetooth y Wi-Fi, así que podrán usarlos con cualquier equipo. El precio es de unos 1500 dólares (mamá mía).

Enlace: Parrot
Vía: GIZIG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *