El Google Nexus One se actualizó y ahora es multitouch

Parece que Google se está apresurando para que su Google Nexus One pueda dar batalla en el duro mercado de los teléfonos táctiles y, especialmente, para que pueda hacerle frente a su archi-enemigo el iPhone. Ahora le realizó una actualización para que su nuevo celular tenga la posibilidad de que los usuarios aprovechen mejor su pantalla táctil.

En otras palabras, su Google Nexus One dejó de responder de forma monótona a las acciones de los dedos de sus usuarios y ahora tiene disponible la opción para que lo hagan multitouch. De esta forma, quienes trabajen en la pantalla del Nexus tendrán la opción de hacer zoom abriendo o cerrando los dedos y otras cosas más.

Esta actualización ya está disponible y los usuarios ya pueden aplicarla, aunque por lo pronto solo les servirá en el navegador, en la galería de fotos y en el Google Maps.

Asimismo, le agregaron el programa Google Goggles de realidad aumentada para darles más opciones a sus usuarios. Una buena noticia que hará más querible a este teléfono.

Enlace: Google Nexus One
Vía: Muy Computer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *