Sony Ericsson W302: Un pequeño review

Ya sé que hace mucho, mucho tiempo que existe este teléfono en el mundo (más de un año), pero como no dijimos nada concreto de él en este sitio sería bueno dar algunos detalles: quizás alguien lo consiga y quiera tenerlo. Estamos hablando del muy juvenil y musical Sony Ericsson W302, un buen celular.

¿Lo tienen ustedes? Se trata de un pariente cercano de otros como el Sony Ericsson W300 y también de uno muy popular y especial para la música denominado Sony Ericsson W380. No olvidemos al Sony Ericsson W200, otro muy querible.

El Sony Ericsson W302 tiene consigo una pequeña pantalla TFT de 2 pulgadas con 176 x 220 píxeles y trae consigo entrada para Memory Stick Micro M2 con una de 512 de regalo.

Además agrega Bluetooth 2.0, puerto USB, radio FM, reproductor de música y una cámara digital de 2 megapíxeles. Un clásico con todas las letras, quizás lo consigan en alguna tienda.

Vía: Celular Full

5 respuestas a “Sony Ericsson W302: Un pequeño review”

  1. miguel borja dice:

    hola solamente quiero preguntarles como puedo ponerle temas al w302 porque he intentado de mil maneras y no he podido porfavor respondame se los ruego gracias

  2. SE dice:

    Miguel Borja, No se puede personalizar el W302 con temas :(, no se porque Sony Ericsson ultimamente esta sacando sus telefonos con menos opciones.

  3. luis dice:

    hola alguien sabe cuando saldra la actualizacion para el w302

  4. julio jaimes dice:

    yo compre el sony s302 y no me sorbe el bluetooth por q cera

  5. rene montalvan dice:

    JULIO JAIMES entra al menu de AJUSTES enytras a CONECTIVIDAD LUEGO EN BUETOOHT luego en VISIBILIDAD y luego en MOSTRAR TELEFONO y ya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *