Cómo cambiar el fondo de pantalla en un iPod Touch

Por fin tienes tu iPod Touch y comenzaste a descargar una serie de aplicaciones para dejarlo tal y como te gusta, aunque aún no logras darle la apariencia que quieres, deshaciéndote de ese feo fondo negro.

Cambiar el fondo de tu iPod Touch es muy fácil y no necesitarás de ninguna herramienta extra, sólo seguir las instrucciones que te entregaremos en Sin Celular.

Descarga el fondo que quieras utilizar desde algún sitio dedicado al tema. Te recomendamos buscar en Mil Recursos, lugar donde te encontrarás con una serie de opciones. Una vez que tienes la imagen, llegó la hora de hacerla llegar a tu iPod a través de iTunes.

Conecta tu iPod Touch a la computadora, y desde iTunes accede a la sección fotos del dispositivo, donde podrás añadir la imagen que desees, seleccionando la carpeta en que se encuentra.

Una vez que la agregaste, dale sincronizar desde el propio iTunes.

Ahora llego la hora de trabajar desde el iPod. En la pantalla de aplicaciones selecciona Fotos, y dirígete a la carpeta donde guardaste el fondo que deseas utilizar.


Una vez allí, selecciona la imagen que vas a ocupar como fondo, pulsando sobre la flecha curva al costado inferior izquierdo de la pantalla de tu iPod Touch.

Ahí deberás seleccionar la opción Fondo de Pantalla. Listo, ahora ya personalizaste la apariencia de la pantalla del iPod Touch.

19 respuestas a “Cómo cambiar el fondo de pantalla en un iPod Touch”

  1. usuario dice:

    porque publicas cosas que no son ciertas? eso no pasa

  2. leogior76 dice:

    Es verdad lo q dice el comentario anterior, no es cierto lo publicado. Eso solo sucede si tenes instalado desde cydia la aplicacion WinterBoard

  3. Javier Perez dice:

    Es verda mejor elimina esta publicacion por que es una mentira, por que todos los que tenemos un ipod sabemos que eso no sucede,,, beeeee

  4. carlos dice:

    ei que les pasa, es verdad lo que dijo el, aparte a mi me sirvio porque yo no sabia como hacerlo.

    lo unico malo, es que no aclaro que para hacer eso tienes que tener echo el jailbreak, por eso ustedes dicen que es mentira.

  5. Mario dice:

    Me podrían ayudar por favor ya actualice mi iPod toch y no puedo cambiar la y majen negra de mi iPod toch como lo puedo aser al guíen me podría ayudar porfavor?

  6. mike dice:

    Hola.
    Pues a mi no me sirve. Y tengo el itouch hecho el jailbreak…
    Alguien sabe como hacerlo vía ssh. No quiero instalar aplicaciones que modifican los temas pues le hacen inestable al itouch.

  7. mike dice:

    Pues…. Mil disculpas… La verdad es que si funciona,,, lo acabo de comprobar. 
    Solo les falto espesificar que cuando selecciones la imagen qeu desees ponerle de fondo, el iPod te pedirá que si deseas mover o escalar la imagen. Es allí donde nos faltaba cerebro,, jejej pues ni cuenta me di qe en la parte superior donde dice » mover o escalar» hay dos botones circulares en forma de «i». Yo le di en el de la derecha y se coloco la imagen en lugar del fondo negro.

    Hay que aclarar que mi iPod esta hecho el jailbrake y recuerdo también que hace tiempo, buscando justamente la manera de cambiarle el fondo negro le instale un plugin (ósea un aditamento para el itouch) desde cydea que se llama   Desktop/SMS backgrounder. Aditamento que nunca supe como hacerle funcionar, (hasta ahora,,,)

       

  8. miguelon dice:

    q es eso de jailbreack y como lo consigo porfa ayudenme

  9. Cop dice:

    Miren no se pero muchas cosas no me an salido ademas digamen una pagina donde se baje cydia!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Rubén dice:

    Esq solo se le puede poner fondo de escritorio a un iPod touch de 3a generación en adelante
    Actualizados hasta la ultima generaciòn desde itunes

  11. alberto dice:

    gracias me sirvio muchisimo si pude cambiarle mi fondo de pantalla a m i ipod y es 2da generacion solo hay ke tener instalado tu jailbreak (cydia)
    gracias se ve mucho mejor mi ipod

  12. chili dice:

    no puedo y estoy arto d el fondo negro

  13. mARK dice:

    Pues a mi si me sirvio la info gracias.

  14. Christian dice:

    Mike a mi no me aparecen las bolas en firma de i

  15. piero dice:

    como descargo la foto y la guardo ,he hechoi el intento solo haciendo clip en la foto y guardandola pero no se si es asi y luego lo e sincronisado en el ipod y lo e puesto en fondo de pantalla pero nada no cambia

  16. Isai dice:

    si se puede como el dice solo ke necesitas tener el winterboard instalado despues buskas la foto ke kieras y haces lo ke el dice. te vas a la aplicacion y seleccionas user wallpaper y listo :)

  17. wadas dice:

    yo no tengo jailbreak y lo puedo hacer, no se pq dicen q es mentira a mi me sirvio bastante, gracias por la ayuda

  18. evelyn dice:

    no pude cambiarle el fondo sigue estando negro necesito ayuda para personalizarlo y estar agusto con mi ipod..!! y la verdad tambien necesito ayuda en como cambiarle el idioma xq mi ipod esta en ingles!!! y see un poco…

  19. Carolina dice:

    Yo tengo instalado el winterboard y quisera saber como lo puedo eliminar para aplicar el fondo de pantalla, por que asi, nada mas me muestra el que ya traia cuando me lo vendieron.. =/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *