Jaadu: Controlar tu computadora desde un iPod Touch o iPhone

Dejaste tu computadora encendida y recién te acuerdas cuando llegas a tu destino de vacaciones, por lo que tendrá que quedarse prendida por dos semanas. Si tienes un iPod Touch o iPhone la cosa es diferente, ya que existe una aplicación que te salvará de tener una abultada cuenta de electricidad a fin de mes.

Se trata de Jaadu, una aplicación bastante espectacular que te permitirá controlar equipos PC y Mac a distancia, con sólo instalarla en tu dispositivo portátil y tener acceso a una conexión inalámbrica a Internet.

Jaadu es una aplicación tipo VNC, diseñada especialmente para funcionar con el iPod Touch e iPhone, y gracias a la cual podrás controlar una serie de aspectos de cualquier computadora, siempre que tenga instalado un pequeño programa gratuito llamado Tight VNC.

A través de un sencillo proceso de configuración, Jaadu establecerá un puente de conexión entre el Gadget y tu equipo, pudiendo realizar una serie de tareas a distancia, las que van desde acceder a la pantalla a utilizar varias características de los sistemas operativos, incluyendo la orden de apagarse.

Compatible con ambos dispositivos, Jaadu tiene un costo de $24,99 dólares en la AppStore, mientras que Tight VNC es completamente gratuito.

Enlace: Jaadu VNC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *