Descargar Prince Of Persia Classic

Al encontrarse el sultán lejos de su reino dirigiendo una guerra, es el momento especial para que el malvado Zervan, trate de hacerse con el poder. Para esto, captura a la princesa, quien tiene una hora para decidir si se va a casar con él o de lo contrario, muere.

El protagonista, quien es el verdadero amor de la princesa, cuenta con una hora para escapar de la prisión y liberar a la princesa.

El juego cuenta con una perspectiva en dos dimensiones, y la acción se desarrolla desde una vista lateral. El protagonista debe pasar las diferentes trampas con las que se va a encontrar en los escenarios para conseguir pasar al siguiente nivel.

Durante el transcurso del juego no vamos a poder guardar la partida, pero existen diferentes puntos de control que nos van a permitir volver a arrancar de ahí cuando nuestro personaje se muera. El juego concluye cuando se haya pasado una hora de tiempo real y no se haya podido rescatar a la princesa.

El juego se encuentra en resolución 176 x 220 píxeles.

Enlace: Descargar Prince Of Persia Classic

4 respuestas a “Descargar Prince Of Persia Classic”

  1. leo dice:

    esta tri bergon

  2. justo jose francisco reguero dice:

    cual es la clave de principe of the percia las dos torres

  3. francisco dice:

    si alguien necesita ayuda para prince of persia las dos torres o cualquier juego de prince of persia avisenme si quieren ayuda tengo todos los juegos de prince of persia

  4. lautaro dice:

    es el juego mas aburrido del mundo les recomiendo que no lo jueguen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *