Truco: Utilizar iPod Touch como despertador

Seis de la mañana y tienes que prepararte para otro día de trabajo, que empieza con ese desagradable sonido que emite tu querido reloj de alarma y al que has querido asesinar más de una vez.

Si tienes un iPod Touch ya no tendrás que despertarte con chillonas campanitas, sino que podrás hacerlo al ritmo de tu dispositivo. Cómo; fácil, utilizando el iPod como tu despertador personal.

Para ello necesitas programar una alarma a través de los siguientes pasos:

  1. Pulsa sobre el icono reloj en la pantalla de tu iPod Touch
  2. Una vez allí, presiona sobre alarma en la parte inferior de la pantalla (tiene una imagen de reloj)
  3. Ahora vamos a añadir la alarma pulsando sobre el signo más en el costado superior izquierdo.
  4. Estamos listos para configurarla. Primero escoge la hora en que quieres que suene moviendo los números. Ahora elige qué días de la semana debe funcionar.
  5. Listo. Llegó la hora de escoger el sonido, y para ello el iPod Touch te presenta una excelente colección en donde seguro hallarás uno que te saque de la cama con buen humor.
  6. Ahora sólo queda darle un nombre a la alarma (aunque puede quedar con el que tiene) y dejar de lado tu desagradable reloj reemplazándolo con tu Gadget preferido.

7 respuestas a “Truco: Utilizar iPod Touch como despertador”

  1. Gisell dice:

    Muchas gracias!!!

    Tengo el ipod desde hace 2 meses y no había pensado en esto, pero ¡ya! adios BIP, BIP, BIP O_O y bienvenidos los Flaming Lips con Yeah Yeah Yeah Song. ;)

    Gracias.

  2. jorge mardones salazar dice:

    puedo poner un tema de musica para despertarme …. ?

  3. Martín 147 dice:

    Disculpa pero se puede poner el despertador con musica de tu biblioteca ?? Ya intente de todo y no pude encontrar la solución. Gracias

  4. Isabel dice:

    Martín; para usar música que tengas en el iPod como alarma, necesitas alguna aplicación especial, ya que la incluida en el dispositivo sólo te permite usar los tonos que te muestran allí.
    En todo caso, en la AppStore vas a encontrar varias aplicaciones para usar como despertador, pudiendo utilizarlos con las canciones de tu Biblioteca, hay gratis y pagas

  5. Pilar dice:

    Yo hace tiempo que utilizo la alarma del Itouch para despertarme, pero, desde el dia 27 de marzo que adelantamos la hora, me suena una hora antes de la hora escogida. La hora del iTouch esta cambiada y es correcta, pero si lo pongo a las 6 de la mañana me suena a las 5. Alguien sabe como puedo corregirlo,

    Gracias

  6. rael dice:

    Gracias amigo, a dormir tranquilo

  7. Cecilia dice:

    Hola a todos,
    Respecto al despertador, lo uso, pero quiero poder cambiar el modo de posponer.
    Para que vuelva a sonar en el tiempo que yo le indique.
    Alguien me puede ayudar por favor.
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *