Imagen oficial y detalles del nuevo Samsung i899

Ya habíamos hablado hace tiempo atrás del Samsung i899, aunque en aquel entonces solo teníamos disponible unas imágenes horrorosas (caseras) y la información no era del todo certera. Pero bueno, con el paso del tiempo van apareciendo las novedades y ahora tenemos para ustedes nuevos detalles y una nueva imagen del Samsung i899.

¿Qué les parece? Ahora puede apreciarse mucho más su apariencia con un diseño moderno y juvenil y parece tendrá todo lo que gustan en aplicaciones multimedia. Debajo les dejamos algo de info y algunos rumores desmentidos.

Lo primero que podemos decir que es este Samsung no vendrá al mercado con Windows Mobile, como habíamos dicho antes, sino que llegará con el sistema operativo Android. Luego podemos destacar su pantalla táctil resistiva AMOLED de 3.2 pulgadas con 320 x 480 píxeles

Otra cosa buena es que tiene entrada para los auriculares tradicionales y dispone de soporte para DivX, una cámara de 3.2 megapíxeles con flash y hasta podrán expandir su memoria hasta los 32 GB. Por lo pronto se sabe que se venderá en China por China Telecom.

Vía: Movilae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *