Detalles y rumores sobre el nuevo iPhone 4G

Primero fue el iPhone a secas en el 2007 y luego fue pasando el tiempo y comenzaron a llegar sus hermanos más evolucionados: primero apareció el iPhone 3G y más adelante se hizo presente el actual iPhone 3GS. Pero, parece que la historia de este popular y tecnológico amigo no tiene intenciones de detenerse y ahora se está hablando y mucho del nuevo familiar.

Así es, los detalles y rumores de lo que será el más evolucionado aún iPhone 4G están dando vueltas por el aire y nosotros aprovecharemos para decirles algunas cosas. ¿Mucha tecnología? No lo duden, debajo algunos datos para que tengan en cuenta.

Lo que se sabe hasta ahora es que el 4G tendrá consigo una pantalla orgánica OLED, nuevos chips gráficos, batería extraíble y multitarea, procesador de doble núcleo y hasta video chat.

Asimismo, es una certeza que tendrá dentro suyo nada menos que 64 GB de memoria para que guarden lo que quieran. Parece que la fecha de salida rondaría entre abril y mayo, y los destinatarios serían Corea y algunos países de Europa.

Vía: Macworld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *