Lenovo Lephone: Un celular futurista con Android

Muchos pueden tener en mente a la marca Lenovo por sus notebooks, pero debo decirles que también tiene en sus filas muchos celulares y muy completos. En este sitio hemos visto algunos como el muy moderno y con un diseño atractivo Lenovo X1, quizás lo recuerden, bueno en el día de hoy les presentamos otro.

Este que vemos aquí tiene unas formas muy singulares y futuristas, un teclado casi artístico, una pincelada de rojo atrás y al costado y una tapa transparente que le da un toque algo así como glamoroso. Estamos hablando del nuevo Lenovo Lephone del cual tenemos detalles frescos.

Lo más interesante seguramente es que dispone del sistema operativo Android, pero además agrega cualidades al estilo una pantalla  táctil de 3.7 pulgadas con 800 x 480 píxeles, Wi-Fi, GPS y una cámara de 3 megapíxeles.

Otra cualidad es que dispone de partes que se separan: en otras palabras, si gustan podrán desprender el teclado de la pantalla y guardarlo por ahí (pueden ver eso bien en la foto). Por lo pronto se venderá en China, aunque se espera que llegue a más países.

Vía: Xataka Móvil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *