Facebook actualizó su aplicación para iPhone

Las redes sociales son uno de los servicios más importantes de la Internet, y sus usuarios desean poder conectarse a ellas desde donde sea que estén. Por ello cada una tiene su aplicación para dispositivos portátiles, y el iPhone no es la excepción.

Facebook, la red social más popular del mundo, tiene hace tiempo su aplicación para iPhone e iPod Touch, siendo una de las más descargadas entre quienes utilizan los gadgets de Apple. Ahora ellos podrán gozar de nuevas funciones gracias a una actualización en la aplicación.

Se trata de la versión 3.11 de la herramienta, donde se añaden interesantes características como la sincronización de contactos y notificaciones push, las que permitirán el intercambio de todo tipo de informaciones en tiempo real.

Facebook para iPhone e iPod Touch es completamente gratuita y se puede descargar desde la tienda virtual AppStore. Simple de configurar, sólo requiere una conexión a Internet para poder disfrutar de todas las funciones que la red ofrece, con la posibilidad de subir imágenes y vídeos capturados con el dispositivo móvil.

Enlace: Facebook 3.11 en la AppStore

Vía: Gizmovil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *