El Doom 2 RPG gratis para tu celular

Pueden aparecer miles de juegos en primera persona en las consolas que quieran y en PC también, pero seguramente ninguno podrá superara la leyenda que el Doom impuso en la historia de los games (además de su mística). A mi gusto el único juego que me puso la piel de gallina (pero claro, todo depende de la edad de cada uno) y nunca es tarde para rendirle un homenaje.

Doom 2 RPG gratis celular

Entonces, si ya le jugaron y resolvieron todos los misterios de la saga completa del Doom, incluido el nuevo (o ya no tanto) Doom 3 y hasta se tomaron la molestia de ver de qué se trata el Wolfenstein 3D, el juego que abrió camino a todos los de primera persona (también creado por ID Software), entonces solo les falta el Doom para celular.

Ya vimos en este sitio al Doom 1 que pudieron descargar gratis en sus móviles, así que solo nos resta dejarles la segunda parte de la saga para teléfonos.

Los dejamos con el Doom 2 RPG, con gráficos mucho más avanzados y más adrenalina. Lamentablemente solo lo tenemos en resolución 176 x 220 en formato JAR. Debajo el enlace.

Enlace: Descargar el Doom 2 RPG
Vía: Argim.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *