Nuevo Need For Speed Shift para iPhone: Gráficos increíbles

Podemos decir que todos los juegos que salgan para el iPhone son realmente increíbles y obviamente los de coches no se quedan atrás: quizás recuerden cuando vimos en este sitio al nuevo Asphalt 5 para iPhone, que tiene unos gráficos casi idénticos a los de la PlayStation y una jugabilidad inédita en celulares.

Need For Speed Shift iPhone new

Pero claro, cuando se habla de juegos de carreras muchos quieren saber qué hay de nuevo en el mundo del Need for Speed para los teléfonos de Apple, y aquí se los decimos. Vamos a aprovechar la oportunidad para habar de uno de estos juegos para iPhone.

Entonces, luego de aparecer en el mercado el Need for Speed Undercover para este celular, ahora le llega el turno al más avanzado: nada menos que el revolucionario Need For Speed Shift que pueden descargar en el enlace de abajo.

Éste en especial tiene 20 súper maquinas de lujo como el Porsche GT2, el BMW M3, el Lamborghini Gallardo y hasta el Pagani Zonda y tiene opciones para jugarlo mediante Wi-Fi o Bluetooth y dispone de 18 pistas. Los gráficos están para morirse. Debajo el enlace de descarga.

Enlace: Descargar Need for Speed Shift
Vía: iPhone Diario

Una respuesta a “Nuevo Need For Speed Shift para iPhone: Gráficos increíbles”

  1. gerardo david perez escorcia dice:

    como hago para descargarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *