Nuevo tema de Hello Kitty para los Sony Ericsson k800i

Ya habíamos visto en este sitio algunos lindos temas de Hello Kitty para el Nokia N95, pero ya hace bastante tiempo que no damos unos nuevos para sus celulares. Pero bueno, luego de una larga espera tenemos nuevamente para ustedes amigas, un muy bonito tema de la gatita más famosa del mundo para sus teléfonos.

tema de Hello Kitty Ericsson k800i

En este caso se trata de un tema de Hello Kitty especial para los Sony Ericsson k800i que les quedará muy bien en sus móviles: es todo rosa, y hace que las letras y los números en la pantalla también sean del mismo color.

Entonces aprovechen a descargarlo que es gratis y así van ampliando su colección de cosas de Kitty que tienen en sus casas, quizás ya se hayan descargado los salva-pantallas y hasta los divertidos emoticones de la gatita.

Debajo el enlace para que descarguen este tema, solo deben ir a la parte izquierda del sitio que los lleve y dar clic donde dice download.

Enlace: Descargar tema de Hello Kitty
Vía: deviantART

2 respuestas a “Nuevo tema de Hello Kitty para los Sony Ericsson k800i”

  1. gimena dice:

    podrian explicarme paso a paso como descargar los temas para mi nokia 6131? xfabor hay temas q estan buenisimos y no tengo la menor idea de como descargarlos

    desde ya muchas gracias

    Gime

  2. haidee dice:

    como ago yo para bajarlo a mi tlf es un huawei plis quiero respuesta si

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *