Smart Cover para iPhone y iPod

Todos los que tengáis un iPhone sabréis que no es un teléfono móvil precisamente barato y una de las preocupaciones de muchos de los usuarios del peso pesado de Apple tienen una preocupación común, que su dispositivo se caiga o sufra algún golpe y signifique un buen dinero en reparación, eso con suerte.

Si quieres protegerlo y salvaguardar la integridad de tu querido compañero aquí te presentamos la Smart Cover, una carcasa muy especial, porque además de proteger tanto tu iPhone como iPod, podrás recargar un poco más su batería dado que este útil gadget, además de proteger, cuenta con un pequeño dispositivo solar que permite ir cargando tu terminal.

Cuando el dispositivo está cargado al 100%, con Smart Cover (siempre según la compañía) tendremos hasta 390 horas de tiempo en stand by y unas nueve horas y media de tiempo en conversación, algo verdaderamente interesante, sobre todo si tenemos en cuenta la poca autonomía de las baterías de los primeros modelos de iPhone.

Así que ya sabes, tanto si es para ti o para regalar en estas fechas tan señaladas, aquí tienes algo que sorprenderá a quien se lo des, pero eso sí, prepara unos 139,99 euros. Lo bueno cuesta caro o eso dicen…

Vía: Movilzone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *