Jerry Seinfeld habla irónicamente sobre el iPhone y los BlackBerry

Si debemos elegir a un humorista con mucho sentido común a la hora de hablar de los temas de la vida cotidiana, ese quién es nada más y nada menos que Jerry Seinfeld. Es más, no solo tiene muchos comentarios irónicos que hacer del día a día, sino que hizo una serie de casi 10 años sobre la vida cotidiana (sin contar que fue una de las más exitosas de EEUU).

Jerry Seinfeld habla iPhone BlackBerry

Entonces, ¿quién tiene más derecho de hablar de la cultura actual de los celulares y especialmente de los teléfonos inteligentes? La respuesta la tengo en la punta de la lengua: por supuesto, Jerry Seinfeld.

Así es, el humorista más reconocido en todas partes por hablar desde los cordones de los zapatos hasta ir a sacar el boleto a una aerolínea, dio su parecer sobre el iPhone y también sobre los BlackBerry en el programa Late Night de Conan O’Brien.

Este monólogo me hace acordar a las presentaciones de cada capítulo de Seinfeld, y si ésta serie seguiría al aire seguramente tendría un capítulo completo sobre los smartphones. Vale la pena escuchar cada palabra.

Vía: Celulares Full

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *