101 Big Sound Buttons: Botones con sonido para móviles Nokia

Las aplicaciones con botones sonoros son muy populares entre los usuarios de teléfonos móviles, especialmente entre los fanáticos del Tano Pasman que descargaron su botonera para celulares Android. Pero, quienes tienen un teléfono Nokia también pueden divertirse con diferentes audios grabados que suenan al presionar un botón, todo gracias a la aplicación gratuita 101 Big Sound Buttons.

101 Big Sound Buttons es una app de entretenimiento que, como su nombre indica, posee en total de 101 botones con diferentes imágenes dibujadas en ellos para conocer el sonido que hará cada uno. Por ejemplo, si presionan el icono con el dibujo de un escusado, escucharán como el agua corre por el mismo y si dan clic en un silbato, sucederá lo mismo.

Lo mejor de este programa, además de que es gratuito, es que posee sonidos realistas con excelente calidad de audio. Entonces, si quieren hacerle una broma un amigo, esta es la app ideal para hacerlo y podrán divertirse con sus colegas de trabajo en sus momentos de descanso en la oficina.

Los botones con sonido para móviles Nokia, 101 Big Sound Buttons, son muy entretenidos y todos forman parte de la misma aplicación que podrán bajar sin costo desde abajo. Funciona en diversos modelos de Nokia, solo prueben si el de ustedes es compatible. Seguramente se divertirán mucho durante horas y horas.

Enlace: Descargar 101 Big Sound Buttons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *