Sony Ericsson Hazel: Otro celular eco de Sony Ericsson

Un celular más que aporta su grano de arena a la tierra e intenta hacer de este un mundo mejor. Estamos hablando de un nuevo celular eco de Sony Ericsson que se suma a los que tenemos aquí en Sin Celular como el Samsung F268, el más ecológico según Greenpeace, y otro que es el Samsung Reclaim, muy verde

Sony Ericsson Hazle eco

El que tenemos hoy es el nuevo Sony Ericsson Hazel, que como buen celular ecológico posee una carcasa que fue fabricado con plástico reciclado y además dispone de un sistema de energía de bajo voltaje.

De todos modos tiene mucho en tecnología como 3G que una pantalla TFT de 2.6 pulgadas y un teclado deslizante muy cool. No olvidemos su reproductor multimedia y su radio FM.

Asimismo, tiene consigo entrada para una tarjeta microSD de hasta los 16 GB y una muy buena cámara de 5 megapíxeles con auto-focus y flash LED. Llegará en la mitad de 2010.

Vía. Tecnología IT

Una respuesta a “Sony Ericsson Hazel: Otro celular eco de Sony Ericsson”

  1. JUAN ANDRES dice:

    Hola tengo un w600i de Sony Ericson, que trucos le puedo hacer pare que tengo mayor memoria, o que otras aplicaciones, para que sea mejor de lo que ya es saludos gracias FELIZ AÑOS 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *