113 respuestas a “Problemas con Claro”

  1. Nicolas dice:

    Danilo! no, a mi me anda joya :S asique por ahí es tu celular!!

    http://softwarelogia.com

  2. Néstor dice:

    En estos momentos estoy «intentando» comunicarme con Claro para dar de baja mi linea. Desde que dejo de ser CTI, los problemas de todo tipo (técnicos, facturación, cortes) son diarios. Mi sra que tiene un prepago, hizo una carga virtual, que debe ser casi instantanea y pretendían acreditarla en 48 horas, cosa que hacen si uno no se queja. Son un verdadero desastre.

  3. lumi dice:

    hola, mi nombre es ludmila y tengo 15 años, y en este momento estoy intentando prender mi celular (nokia 6131) y se me pone la pantalla en blanco y se ma reinicia, repite esto un par de veces y se apaga
    puede ser el problema la bateria ?
    respondanme por favor

    aclaracion: la bateria esta totalmente cargada

  4. carina dice:

    hola me llamo carina i me olvide de pagar la factura y me cortaron la linea .luegoo de haberla pagado me la dieron de nuevo pero desde entonces cuestaa comunicarme y los sms me llegan luego de varias horas. necesito una solucion, por favor contestenme. adios..

  5. Anibal dice:

    Tuve demasiado inconvenientes con CLARO ARGENTINA desde que compré mi Iphone., no recomiendo para nada esa empresa y con justa causa. Solicité reconexión de la linea siendo que no existia ningún motivo que indique un incumplimiento contractual por parte de CLARO ARGENTINA S.A. HE realizado continuos llamados telefónicos a todos los números disponibles de soporte, sin obtener respuesta alguno, y lo que es peor sin ánimos de intentar resolver el problema dada la comprobada actitud de los operadores en cortar la comunicación de manera reiterativa. Ya me habian advertido de esta empresa en cuanto a su ineficienca administrativa, pero caí en que lo barato termina siendo caro……….ojo…..!!!!!!!!!!

  6. diego dice:

    consulta: es normal tener problemas con la red de claro? ya que me compre un equipo de esta compañia hace 3 dias y ya me esta generandoproblemas con la red, no me puedo comunicar con nadie y tampoco mandar mensajes, pregunto para saber si lo tengo que debolver ya eu me dieron 5 dias de prueba…

    gracias

  7. JORGE dice:

    sila verdad me esta costando bastante tener señal

  8. Natalia dice:

    Hola gente, yo también tengo terribles problemas con claro, antes cuando era cti andaba todo de maravilla, incluso la atención al cliente era muy buena, pero desde que paso a claro y la compraron los mejicanos la están destruyendo. No recomiendo en absoluto la conexión 3G de claro, es una estafa, el servicio se corta cada 5 minutos, navegar por internet es extremadamente lento, se te cuelga el navegador, llamas y no te dan bola, una revenda cag………….. este servicio y lo peor que el resto de las telefonias celulares del país usan las mismas antes de claro porque esta empresa se las alquila ya que movistar, unifon no tiene antenas propias. Todo mal con claro son unos estafadores. No compren nada más de esa compañia, además te vuelven loco mandandote mensajes para que recargues con tarjetas tu telefono, yo lo tengo con abono, en fin me tienen harta.

  9. Veronica dice:

    Hola. La verdad desde que se fue CTI todo fue un desastre. Empezando por la atención al cliente, te contestan de mala manera. Si te comunicas a que te den solución ni te molestes a esperar 20 minutos por que ellos nunca tiene culpa de lo que pasa.
    Esta empresa me robo credito un monton de veces y te dicen llama en 24 hrs, el sistema no funciona y cuando volves a llamar te dicen por que no llamo en ese momento. ja ja
    Te mandan mensajes cuando tu credito es menor a $3, pero no te avisan que ciertas cosas cambian. Es lo mas estupido que vi, lo que te regalan por las tarjetas solo lo podes gastar solamente de CLARO, el credito con otra empresa. Estan LOCOOOOOOOOS, nunca podes controlar tu credito. No lo cambio por que hasta el momento esta empresa es la que mejor señal tiene donde vino. Que injusto es todo esto. Por eso debemos apoyar EMPRESAS ARGENTINAS Y NO A CLARO QUE ES MEXICANA Y NOS CHOREAN COMO A LOCO. BUENO ESTO NOS PASA POR NO DEFENDER LO NACIONAL.

  10. ANONIMO dice:

    Hola, hace 1 semana que me compre 1 nokia 5800 con CLARO y desde ese momento crei q me habia comprado un celular con servicio de telefonia y me equivoque m compre un probl con fact fija. No tengo señal, tengo que hacer la parabolica humana para tener 1 raya de señal, cuando mando un sms lo reciben a las 2 hs de haberlo mandado y a mi a veces ni me llegan, lo mismo que si estoy haciendo 1 llamada y me entra 1 sms se me corta la comunicacion UNA VERGUENZA y llamas al 611 y no te dan ni bola y te atienden muy malpara dar de baja te piden que pagues $2000 cuando ellos son los que no cumplen con el contrato es de terrorrrr ya no se que hacer, tenia MOVISTAR y realmente funciona barbaro no entiendo como me cambie de compañia…

  11. carlos dice:

    hola hace 3 meses que cuando cargo una tarjeta el credito me dura menos de dos semanas
    y la utilizacion que le doi es minima tal que si le cargaba una tarjeta de $20 me sobraba credito al vencerce, quise reclamar a claro pero no me dan detalle de la llamada.
    como y a quien se le reclama este problema

  12. Gustavo dice:

    Hola, si a mi me pasa lo mismo, muy baja o casi sin servicio, es Claro Argentina, problemas con las antenas, asi que a tener paciencia o a cambiarse de compania, saludos!!

  13. alejandro dice:

    Realmente es una estafa lo de claro argentina. ya que desde diciembre no tenemos señal en ninguno de los tres equipos que hay en casa, los reclamos son en vano ya que los inoperantes que tienen como operadores son tontos, mal hablados, desvergonzados e idiotas ya que defienden una empresa que cuando se valla del pais les dejara solo saludos.

  14. soy del 611 claro dice:

    Hola gente, estuve leyendo todos los problemas que muchos tienen con Claro y la verdad abro este tema para brindar ayuda a aquellos que hayan llamado al *611 y que no encuentren respuestas o bien las respuestas no sean las que esperaban en cuanto a tiempo y calidad, o bien que tengan problemas y no sepan que hacer

    No existen soluciones mágicas, y crean que por cada problema que tienen los usuarios de líneas CLARO hay miles y miles de personas avocadas a solucionarlos, áreas enteras creadas con el solo fin de solucionar problemas.
    Y no es por defender a la empresa en donde trabajo, sino para que los usuarios que no conocen el manejo interno de la compañía sepan como se trabaja y que la solución del problema del cliente es siempre la prioridad numero uno, y por eso existe el 611 que es donde yo trabajo
    Como les dije antes, no existiría el *611 gratuito (en el que la empresa gasta sumas exorbitantes de dinero anuales y es en donde yo trabajo) si a CLARO no le interesara la satisfacción del cliente

    Por eso gente usen este medio como una herramienta para que, dentro de mis posibilidades, los ayude con sus problemas. Tratare siempre de estar en contacto y darles las respuestas lo más rápido posible

  15. cecy dice:

    hola! queria saber como puedo dar de baja al Servicio Claro Te Avisa. desde ya muchas gracias

  16. nora dice:

    hola yo tengo mi numero para hablar gratis con un numero claro… pero al llamarla me doy cuenta que me consume todo el saldo.. quisiera saver porque.. el numero destino al que yo llamo es correcto. quisiera que me saquen las dudas sobre este tema. ultimamente me consume el saldo.. pero antes no me consumia nada ya que era gratis.

  17. Nicolas dice:

    Hola, Yo Voy a comprar un equipo claro pero usado, quiero saber si al liberarlo, tendre problemas de señal o que tarda en mardar y resibir mensajes porfavor contestenme rapido es URGENTE !

  18. yanina dice:

    Buenas noches a todos! aunq no tan buenas porque mi claro anda demasiado mal… hace dos semanas que tengo este problema! hemos llamado al 611 pero en definitiva no nos ayudan para nada… deberan tener un problema pero tanto pueden tardar en solucionarlo??!!… espero que pronto funcione como corresponde!!! porque me pone bastante nerviosa no poder llamar ni mandar msjs!!!!

  19. mariela dice:

    hola mi nombre es mariela tengo un modem de de claro supuestamente libre pero ahora me dicen q no es libre q tiene un tope de $130desde q lo compre q tengo problemas con la señal es re lento y simpre q llamo al 611 me dicen q ya excedi mi limite si es libre como puedo exceder mi limite por favor contestenme si alguien tubo o tiene el mismo problema se puede dar de vaja el servicio sin q te cobren cualquier cosa URGENTEEEE gracias

  20. Cristian dice:

    Hola me llamo cristian soy de salta argentina y x aca tmb hay problmas con la compania CLARO ARGENTINA hace 7 meses compre un chip solo sin equipo y supuestamente el contrato de uso era x 6 meses… el mes pasado llamo y me dicen q el contrato habia cambiado y q ahora era x 2 años!!!

    o sea no les basta con no darnos señal q ensima nos encajan 2 años con esto…

    desde ayer q no tengo señal en mi n5800 … una verdadera verguenza…

    y la atencion al cliente mejor ni me pongo a hablar xq es vomitiva

  21. Sebastian dice:

    Hola, soy Sebastian de La Plata Bs As. aca en mi casa claro anda pesimo, no me llegan los mensajes ni llamadas entrantes, hice todos los reclamos correspondientes y ya hace mas de una semana que no tengo soluciones, solo me dijeron que en la zona donde vivo, (nada alejado del centro) la antena esta saturada, por tal motivo mi linea anda pesima. La verdad un desastre, para colmo tengo 7 lineas mas con esta empresa en forma corporativa.

  22. Nicolas dice:

    Hola Seba, yo tambien soy de la plata centro y estoy teniendo exactamente el mismo problema. Llamo y me dicen que lo va a verificar, con tu comentario ya me doy cuenta de que tienen problemas con las antenas, debe estar saturado mal por meter gente. A lo primero sospeche de mi cel pero probe con otro equipo y lo mismo.

    Te pasa que los mensajes viejos te caen cuando mandas uno vos ?

  23. agustina dice:

    HOla, a mi me pasa lo mismo…y si por ahi un mensaje me cae cuando otra persona me manda, como q empuja el otro, o cuando mando yo a veces, o directamente nunca me llegan…es un bajon, tampoco pueden llamarme…!

  24. Erika dice:

    Vivo en La Plata, y hace meses q al igual q muchos tengo problemas con las lineas dentro de la ciudad… tengo q llamar por lo menos 3 veces hasta q finalmente conecta y con suerte recibo mensajes. Con respecto a lo q decian seba y nicolas, es muy posible q esten saturadas. Yo tengo un numero de la plata y otro de mi ciudad, y cuando viajo los dos andan barbaro, pero cuando llego a la plata….

  25. jorge dice:

    que pasa le cargue una targeta de 30 llame 1 vez 4 msm y hoy estoy fuera de cobertura y el 611 no me atiende

  26. mariela dice:

    Hola yo vivo en isidro casanova..hace 2 dias que no tengo señal en mi celular pense que era el aparato pero lo comprobe que no con otro celu de otra persona ..es la señal de claro..no me llegan las llamadas y cuando yo llamo pierdo la señal y se corta al toque…es una porqueria

  27. nahir dice:

    hola en la factura me cobran un servicio que nunca use es claro te avisa como hago para darle de baja

  28. LAYRA dice:

    POR FAVOR ARREGLEN EL TEMA DE SEÑAL EN LA PROVINCIA DE SANTAFE; ESPECIALMENTE EN EL INTERIOR DE ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. HACE DESDE EL 28 AL MEDIODIA QUE NO HAY NADA DE SEÑAL…………… GRACIAS.

  29. luc dice:

    arreglennnnnnnnnnnnnnn

  30. pablo dice:

    Hola:

    Jamas tuve problemas de conexion en mi casa ni en el trabajo, pero hace 3 dias que no tengo señal ni en mi casa ni en el trabajo, en el centro de Ramos Mejia, los llamados al 611 como muchos comentan es a modo de reelevar datos sobre inconvenientes pero no solucionan el problema, en resumen les importa muy poco lo que digamos.
    En definitiva me gustaria saber si en realidad hay un problema con alguna antena que esten intentando solucionar o va a continuar asi, porque de ser asi me gustaria cambiar de compañia porque yo trabajo con el celular.

  31. Veronica dice:

    Tengo tres líneas de Claro y hace aproximadamente un mes que tengo problemas de señal….20 de las 24 horas del día los telefonos estan en » solo emergencia» existe algun problema en la zona?

  32. Adolfo Serrano Bustamante dice:

    Estimados Señores CLARO (» Su nombre no hace reir porque su servicio no es claro»).

    La verdad es una pena que estemos sin linea ya varios dias; les he presentado varias quejas; sabemos que somos un pequeño vecindario; de recursos muy bajos, pero es una verdadera lastima que no nos tomen en cuenta TODOS SOMOS CLIENTES; al parecer se averiado la retrasmisora del sector; 06 cuadras a la redonda no hay linea; LA PREGUNTA NOS VAN A IGNORAR; solo yo tengo 5 equipos de vuestra compañia; y estoy preocupado porque mis negocios los muevo por vuestra red de lo contrario tendre que emigrar.
    Mi queja fue por telefono al señor Omar Remigio con el codigo 158280800y mis equipos son 997558533; 989162785; 989162786; 993574887; 997559284; y estimo que en este vencidario deben haber por lo menos deben haber 1500 claros.

    Señores que hay que hacer para que nos atiendan.

    Saludos cordiales,

    Adolfo

  33. anita dice:

    Hola. Hasta hace un tiempo estaba conforme con Claro, pero hace un tiempo que empecé a cargar una tarjeta de $ 30 y $ 20 de promoción, la cual no me alcanzaba más que para unos 8 a 10 días de comunicación con sms y llamado gratis a un número elegido.
    Empecé a controlar el crédito diariamente y contando los sms. Asi comprobé que los sms me los cobraban a mucho más de los $ 0,39 que dicen valer según Claro. Al hablar con ellos comenté que pasaba coon mi número gratis y me dijeron que había un problema y estaban tratando de solucionarlo. Al preguntarle qué sería de lo cobrado de más me cortaron la comunicación y como todos sabemos los que hemos tenido la desgracia de tener que llamar al *611 es un parto difícil conseguir comunicarse. Con la terrible impotencia que da esta situación trato de saber si hay y veo que si hay, otros con las mismas dificultades. Qué hacer??????? Anita

  34. Hugo dice:

    Hola, la verdad un verdadero fraude claro, que de claro no tiene nada, hace mas de dos dias que estoy sin señal. me comunico por chat con atencion al cliente y me dicen que no saben bien que es, que puede ser por un problema que hay en claypole y ezeiza (vivo en Matanza) no entiendo porque el problema aca…..No se como seran las otras companias porque hace mucho tengo claro, en realidad empece con cti y andaba de diez y desde que cambiaron es solo problemas tras problema con ls señal. muchas veces me paso que estuve en san justo y nose porque motivo con toda la señal no me pdia comunicar con nadie, EVITEN COMPRAR ALGO CON ESTA COMPANIA!!!!. Encima si tenes un prepago no te comunicas casi nunca con atencion al cliente, si tenes con abono te atienden pero no te dan solucion…. El gran problema es que nadie controla ninguna de las companias de telefonia movil en este pais.

  35. ivana dice:

    este modem de claro es una basuraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! la mejor solucion cambiar de empresa y se terminan los problemas

  36. laura dice:

    hou me acreditan mi abono y todavia nada!!!!!!!!!!no entiendo que pasa, pago mi factura a termino y necesito usar mi telefono!!!!!!!!!!!!!!!!

  37. kary dice:

    como doy de baja el servicio claro te avisa

  38. Gyme! dice:

    hola!!! tengo un lg kp570, claro con abone mensual! el tema es que hace como un mes que intento llamar a informcion que seria,(por lo que busque!*611 pero cada ves que ntento llamar! a este numero o a otros numero me dice …fin de llamada! ni puedo llamar a infoooo! no enteindo por que !!! si saben o les paso me podrian ayudar!!!

  39. fabriii dice:

    24hs sin servicio lpm lpm lpm lpm encima t dicen bueno debe cr la antena d su zona ??????elevaremos una qeja ?????? y yo digo para q pago abono mensual?(ants del vencimiento)

  40. fabriii dice:

    menos mal q tengo speedy d internet

  41. romina dice:

    que onda con claro???? no anda en ninguna zona nada?
    hace mas de 72hs que no hay servicio??? ni siquiera puedo llamar para quejarme ¿¿?¿?¿?¿? UN CHISTE

  42. anonima dice:

    NO ME ACREDITAN EL ABONOOO pero para cobrAR te cobran los intereses estos desgraciados

  43. Horacio dice:

    El dia 9 de octubre tendria que haber ingresado el cambio de mi prepago para abono con claro hoy es 12 todavia nada, segun dice, el sistema les da error, y no saben cuando se va a solucionar el problema, mientras tanto ni siquiera puedo cargar el servcio prepago por tambien esta caido el sistema.
    Por favor hagan algo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  44. jonny dice:

    tengo problemas con mi claro
    recibe llamadas pero no hace llamadas

  45. matias dice:

    el domingo le pongo una tarjeta de treinta xq no tenia mas para hablar gratis con mi numero, entonces la cargo y todo pero al otro dia me quedo sin qcredito, llamo a claro y me dicen q no tenia numeros gratis, mentira xq hace tres años q estoy gratis con este numero! bueno el martes o sea hoy le pongo otra tarjeta de treinta le acabo de mandar un msj a mi numero gratis y no me lo entregaba, llamo y me dice q su saldo es insufisiente y no se me a marcado ningun numero ni nada entonces q pasa aca loco me estan robando el cred los de claro! yo quiero soluciones de esto urgente xq no puede ser esto!

  46. Esteban P dice:

    Hola, quiero compartir lo que pasa con mi pobre madre q lo pasa con el servicio Claro para q no le ocurra a otros.
    Primero, el credito desaparece como nada. El problema es solo usa email entre 30 a 45 minutos por dia maximo, y lo mismo mas un poco de skype en los fines de semana. A donde van los 3Gb q compra???
    Segundo, cuando logra comunicarse con la ayuda de Claro, le dan vueltas, le dicen directamente q es problema suyo (q de alguna forma gasta 3 Gb) o le cortan!!!!
    O sea q crean problemas q no resuelven y hacen todo lo posible por no escuchar al cliente ni mucho menos resolverlos.
    Asi q esta por cortar el servicio y conseguir otro servicio. Si estan considerando Claro, ya les digo: no vale la pena!!!

  47. sebastian guerrero dice:

    Hola CLARO ES EL PEOR FRADU QUE CONOSCOY LA ATENCION ES HORRIBLE!! Yo el mes pasado hice cambio de plan de 139 con un stop de 150, cuando me vino la factura ME QUERIA MORIR.. me llego $330.. y me cobraron $70 de internet que yo en mi vida lo use.. Llamo y nadie me da bola

  48. natalia dice:

    hola les queria comentar que tengo claro con tarjeta por lo cual hace un par de semanas largas no me entran las llamadas me pasa que me llaman y da como que no esta disponible mi tel de señal esta bien de 3 a 4 rayas , a mi sobrina le pasa igual y otra persona que tiene claro es igual, me conique con ellos y segun ellos es mi celu pero a varias personas les pasa esto, encima me entero que para llamar a atencion al cliente tenes que tener credito una estafa total !!!! a alguien mas les pasa esto ?

  49. Juan carlos dice:

    Claro es una porqueria , los msj de texto son carisimos, y en algunas oportunidades el credito desaparece como por arte de magia.
    El dia anterior cargue 15 pesos virtual y todavia no me lo acreditan, hoy realice otra carga virtual de 20 pesos , me lo acredito, mande 4 msj y ahora tengo menos de 3 pesos…. son unos chorros!!!
    Y el *611 imposible.. nadie atiende.
    Saludos y Feliz año.

  50. Alberto dice:

    Mal de muchos consuelo de tontos… Iba a llevar mi aparato a reparaciones porque imaginé que sería un problema técnico. Desde el viernes 14 los mensajes quedan «pegados» en el buzón de salida. Con suerte y sólo algunos de ellos es remitido con 3 o 4 horas de retraso. La recepción, sin embargo, es normal. El servicio de atención al cliente no funciona: al insistir aparece un cartel en la pantalla que indica «SIN SERVICIO»

    De todas formas, no se inquieten, los celulares tienen varios jueguitos para utilizar como pasatiempo para combatir la ansiedad hasta que uno logra que algún mensaje -quizá importante- llegue a destino.

    ¡Animo! El 24 de enero se viene un tarifazo y todo va a cambiar: muy seguramente, por milagro, CLARO se convierta en la empresa más eficiente del mundo.

  51. alexis dice:

    yo tengo la linea claro y desde ayer q no ten go ni una linea de señal

    y de los mensajes tambn no te duran nada por q no restauran las antenas de señal y dejan los mensajes mas baratos

    fijensen q sucede bueno nos vemos todo bien soi de varela fijhensan q esta sucediendo con la maldita señal

    fijensen chauuuuu…

  52. cristian dice:

    mi celu esta sin servicio y no cacho nada que ago??

  53. natalia dice:

    Es asi hace un año lo tengo y no tiene señal, los mensajes a la gente que le mando le llegan tarde, si los mando a la mañana, les llega a la noche. Si me quieren llamar es imposible, tuve un problema de salud y ni a la ambulancia pude llamar. Constantemente me dice llamada perdida el celular es nuevo. Compramos dos con mi marido y es lo mismo con él, le pasa lo mismo. Ya no damos más asi no se puede, me quise dar de baja porque nos estan estafando, es una estafa. Me dijeron que tengo un contrato por dos años y me tenian que cobrar una multa. De ninguna manera la voy a pagar..Me llamaron si queria cambiar los equipos, le dije que lo iba a pensar y cuando los llamo me dicen que no lo puedo hacer porque no se cumplieron los dos años..en que quedan ni ellos saben lo que quieren…ademas cuando llamamos nos reconocieron que CLARO estaba dando mal el servicio, increible y despues nos quieren cobrar, no. No lo quiero más….

  54. monica dice:

    hola hace años q opero con la empresa claro pero este año he tenido mas de un millon de problemas me activan servicios q no utilizo mi factura nunca llega el monto q acorde en el contrato siempre una excusa q no pago a termino y si pago te inventan cualquier cosa q ni ellos se la creen yo le pregunto a la empresa si sus empleados cobran el sueldo el dia 28 27 u 30 cmo ellos me hacen vencer a mi la factura para cobrarme 10 dias de recargo es un fraude total todo esto y si llamo al 611 horas te ponen msica y no te atienden un concejo a toda la gente operen con cualquier empresa menos con claro son mentirosos y estafadores un contrato se debe cumplir cuanto le paga la empresa a ese empleado q salio a defender la empresa debe ser millonario o no trabaja entonces por los intereses de los demas me sumo a todos los q han hecho sus quejas en este portal y ojala sean tan serios cmo dicen y m desactiven todos los servicios q ustedes me activaron cobrandome una barbaridad y cuando uno llame sea atendido cmo corresponde y hagan cumplir el contrato q se firmo y no quieran convencerme la empresa con palabras baratas por q ignorante no soy yo he trabajado en empresas serias y jamas he visto esto

  55. carlos monrivero dice:

    Me sumo a los anti CLARO, como decia un post anterior de CLARO no tienen nada, en mi caso particular me robaron el telefono hace un mes, obviamente llame para suspender el servicio y solicitar el envio de un nuevo equipo, eso que parece simple y claro , jejeje, no fue asi, tarde tres horas para que alguien del 611 se dignara a atenderme, ensima de todo esto me hablaban un minuto exacto y me cortaban la comunicacion, sera un plan de CLARO para probar el estado nervioso de los clientes o esclavos de su servicio? la verdad no lo se.
    Pero la historia continua paso un mes y el mencionado celular nunca llego, despues de volver a llamor por unas largas horas alguien me atendio y me dijo que el aparato no habia sido enviado, porque no tenian el lugar exacto de recepcion del equipo, a lo que respondi si era joda, porque anteriormente me llamaron para confirmar el envio del celular, despues de discutir con el operador el mismo me respondio que tenia volver a habilitar el servicio, pagar las factura y luego me enviarian el equipo, lo que le dije que era una locura, como iba a pagar por algo que no uso y no tengo, me repondio me dijo que en CLARO las cosas eran asi, entonces le dije que queria cancelar definitivamente la linea, me respondiron que tenia que pagar la suma de 1000 pesos para ello, la verdad un verdadero FRAUDE. lo unico que me queda decir es aguante MOVISTAR TENGO TRES LINEAS DE ESA EMPRESA DESDE HACE AÑOS Y NUNCA TUVE PROBLEMAS , Y CUANDO LOS TUVE ME LOS SOLUCIONARON EN FORMA INMEDIATA

  56. Erica dice:

    Hola, hace tres semanas que en ezeiza, lugar donde trabajo, mi telefono sony ericcson w508, con la empresa claro, no anda, no recibe ni manda mensaje, no puedo llamar ni recibir llamadas, tampoco, ya no se que hacer, en atencion al cliente no me atiende nadie. me pasa solo a mi esto ahora??? que esta pasando???,

  57. Geo dice:

    Hola como andan. La verdad la compania claro se volvi cualquier cosa desde que se cambio el nombre a cti. Hace una hs que no andan los cel no se puede recibir msj ni llamar ni nada por el estilo en ninguna linea .. ni siquiera a *611..

  58. gustavo dice:

    Hace dos semanas que a pesar de tener saldo mas que suficiente no puedo llamar ni mandar mensajes, cada intento informa saldo insuficiente para realizar la llamada. Realmente insólito. Llamé a CLARO dos veces para reclamar, una nisiquiera dejaron asentado el problema y el segundo llamado lo hice hace una semana y hasta la fecha nada. ¡UNA VERGUENZA!

  59. Maria dice:

    Este mensaje va dirigido al usuario «soy del 611 claro» la verdad me adiero al comentario de la gente que el servicio el muy malo yo tengo la linea hace 5 años y en este ultimo tiempo desde que es claro el servicio cayó muchisimo. Con respecto que las quejas y problamas son solucionados al 611, me ha pasado de llamar para reclamar un error de facturacion donde el valor del minuto de mi plan es de 0,18 me facturaron 1,80 en el cual el valor de la factura se fue por las nubes llamamos varias veces y cuando llegas a la persona q le corresponde el problema te corta, en varias ocasiones, diferentes dias, etc. Para cambiar el terminal (celular) te dan vueltas y vueltas. Cuando nosotros temenos en la flia 4 celulares hace 5 años y siempre pagando a termino. Ahora me sale en la boleta Paquete Datos 25 MB y Claro te avisa me lo ancajaron de prepo y ni siquiera uso internet y no me intreresa que me manden un mje diciendo que llamo. La verdad Claro como Personal cuando llamas por reclamos te cortan la llamada.

  60. diego ismael ruiz dice:

    yo hace un mes q tengo la linea ,y ya tengo un tremendo dolor de cabeza tengo un plan de 119 pesos y solo hago llamadas a numeros frecuentes y me cobran un excedente de 70 pesos los cuales nunca utilice en esta empresa es paga reclama y nunca sera solucionado tu problema la verdad pesimo el servicio en estos momentos me arrepiento de dejar de ser usuario de movistar para mi criterio la mejor empresa de telefonia celular.

  61. Giannina dice:

    Yo tengo el mismo problema! Estoy arta! Se me cae la señal a cada rato! Y no puedo mandar ni recibir (generalmente tarde noche). Durante el dia me anda bien, y ahi es cuando me llegan todos los mensajes que no me llegaron.. Tampoco puedo recibir llamadas :S

  62. MARIA INES dice:

    me pasa iguallllllllllll se puede contratar un abogado?????????? dónde están las oficinas??????

  63. florencia dice:

    hola! yo hace 3 año que tengo la linea y estaba contenta (porque no me cobraban los msj, por lo que el credito duraba siempre) pero al hacer un cambio de titular me empezaron a cobrar los msj. Hace 3 meses me compre un BB y cambie el plan, desde que tengo ese plan es todo un problema, 1º que no entiendo que es lo que cobran, me marcan excedentes cuando tengo bloqueado el WAP. 2º la señal, si bien nunca es que fue de 10, me acostumbre en donde agarra y donde no, pero desde que tengo ese plan, los problemas de la red son siempre, me aparece edge, en vez de EDGE, y es cuando no anda, ni mandar msj puedo ni usar las cosas tipicas de un BB.
    Un coonsejo, vallan a un centro de atencion en vez de llamar, es mas eficaz y quejense de que el credito se les ve y no saben porque, cuando lo hice me regalaron credito ;)

  64. alejandro dice:

    hace ya 25 dias que no tengo credito le pongo 20 pesos y no mande ni un mensaje no me deja no pude pagar me manda para todos lados para pagar mi abono nececito usarlo alguien me puede alludar y decirme que tengo que hacer para pagar y que me pongan el abono de nuebo que me abiliten mejor dicho

  65. Mi dice:

    Que bronca que tengooo! Tengo 3 lineas claro con abono blackberry. el mes pasado denuncie una por perdida del equipo, al otro dia de esto me acerque a un claro para comprar un equipo nuevo, y me encontre con la sorpresa de que me querian cobrar los 2500 que vale el equipo y aparte 1900 de multa x haberlo perdido, no lo podia creer (aunque eso quizas si este en el contrato y no lo lei). viendome sin otra opcion acepte pagar el total de $4400, lo cual no fue posible ya que no aceptaban q pagara en efectivo por la ley de evasion de impuestos (cosa rara ya q habia comprado dos equipos de 2500 en efectivo). despues de muchas vueltas termine comprando el equipo y tuve que cambiar el plan a uno mas alto porque supuestamente el plan q tenia esa linea ya no existia mas.
    lo que mas me enoja de todo esto, que pasado un mes de eso, el 8 me tenian q acreditar mi abono, la sorpresa fue que ese mismo dia pense que me habian cortado la linea ya que no mandaba msj ni nada. pero si podia llamar. intente consultar mi saldo al *555 y me dice que la linea con la q intenta comunicarse no es un abonado en servicio..¿¿?? por dioss! bueno obviamente llame al *611, y me aburriria escribiendo los distintos diagnosticos q me dieron,estaba harta de q me transfieran de estupido en estupido, hasta que por ultimo me dijeron que cuando habia hecho la compra del equipo q mencione arriba, me habian cargado mal el plan. y q no se podria arreglar hasta el mes proximo q me carguen el abono nuevamente, pueden creer? yo uso mucho el chat de blackberry por el trabajo, y ahora voy a tener q estar todo un mes si esa «comodidad» y ni sms manda!!! osea es una injusticia! si yo no pago la factura.. me lo cortan no? y si ellos se equivocan porque tengo que pagar las consecuencias? estoy indignada! mañana voy a ver si puedo ir personalmente y hablar con algun supervisor. saludos y si alguien me leyo, ojala no los haya aburrido!

  66. alicia dice:

    hola compre un nokia c3 con wifi y nunca funciono,lo lleve el segundo dia desde mi compra,,nokia me informo ke clarome lo tendria ke haber cambiado,lo lleve a nokia a reparar y lo retirede esto igual,sin funcionar…fui a defensa al consumidor una porkeria,,ke hago kien resuelve el problema a los clientes de claro,,viva claro y ke nos sigan estafando…alicia herrera.,estafada por claro y nokia,,verguenza deberian tener….

  67. Soledad dice:

    Si, la verdad mi experiencia coincide con la mayoria de los afectados. Perdi mi celular, por lo que pedí que me enviaran un equipo nuevo, para conservar mi línea y no darla de baja, ya que te molestan llamandote a cada rato para insistirte en que no des de baja. Pero fue peor porque despues de una semana de insistir en que me hagan la reconexión, de que nadie me pudiera dar una solución, de que los operadores te pasen de uno a otro, pedirme codigo de suspensión que nunca me habían mencionado y hacerme mandar un fax con el reclamo y mi dni, todavia sigo sin línea. Son un desastre, igual con el módem claro, es una porquería que se corta cada 5 minutos. Me parece que no somos pocos los que ya estamos cansados de que nos estafen, es indignante tener que pagar por algo que ni siquiera podes usar. Y esto es sin mencionar un montón más de problemas y «avivadas» que tiene esta empresa desastroza…

  68. BETIANA dice:

    HACE 3 DIAS ME COMPRE EL CEL Y N SE QUE LE PASO SE PONE LA PANTALLA BLANCA Y AHORA NI SIQUIERA SE VE NADA NO ENTIENDO Q PASO

  69. Alan dice:

    Ami me sucede que cargo una tarjeta de claro y cuando qiero hacer una llamada me aparece fin de llamada ; tengo el celular LG KP570 , la señal esta normal , si alguno me puede ayudar yo se lo agradeceria mucho

  70. yony dice:

    bueno yo tengo un cel CLARO y de las 24hs que tiene el dia si me funciona la señal como corresponde es uun milagro.
    la verdad es un desastre esto

  71. Roxana dice:

    Hola soy Roxana, en el mes de mayo del año pasado me compre un blackberry funcionaba bien… obviamente hay lugares que no tenia señal… hasta hace poco que empieza a tener problemas.. supuestamente con la antena.. en mi casa tenia señal podia usar los servicios de internet y blackberry ahora no fuinciona… solo cuando salgo a la calle se normaliza un poco, pero no funciona como antes llame quinientas veces al *8324 me atendieron distintas personas hable horas y horas…formatee el equipo y aun asi ni siquiera pude arreglarlo.. me mandaron a una sucursal de atencion al cliente y ahi ni se fijaron en el aparato me dijeron que probablemente sea la antena y que lo dejaban acentado… me informo que el mes pasado habia pasado con la gente que vivia en Palermo y que estuvieron asi masomenos un mes :S:S:S.. que tuviera paciencia :S:S:S definitivamente voy a cambiarme de empresa… besos

  72. ARNALDO HORACIO dice:

    FORMO PARTE DE LOS HARTOS…! CARGO TARJETA CLARO DE $ 20.- o $30
    RECIBO MENJAES PROMOCIONALES DEL 2159 , 2282 , 7410 ETC ETC. LA CARGA ME DURA UNA SEMANA O DOS CON UN POCO DE SUERTE O SEA ME LA CONSUME EN GRAN PARTE LOS DICHOSOS MENSAJES. MÁS, EL CELULAR LO REQUIERO PRINCIPALMENTE PARA MENSAJES DE TEXTO POR QUE SOY DISCAPACITADO HIPOACUSICO. CUANDO QUIERO USARLO MAS DE UNA VEZ ME QUEDO SIN CREDITO. ESTO CANSADO DE RECLAMAR A NADIE. EL 611 NO ATIENDE EL 0810… NO SABEN Y NO LE CORRESPONDE EL RECLAMO. POR INTERNET LOS MENSAJES CONTACTO CLARO AL DIVINO BOTON. BASTA DE MENTIRAS Y DE COSAS MAL HECHAS EN NUESTRO QUERIDO PAIS. ES HORA DE LAS CUENTAS CLARAS SI REALMENTE EL SERVICIO SE LLAMA «CLARO» ???…

  73. mirli dice:

    Hoy tengo una crucecita roja en mi celular y no puedo hacer nada con él. tipo que está bloqueado! me dice que hay problemas en la red y no tengo servicio, DOnde reclamo? les ha pasado? necesito el tel. porque trabajo con él!!

  74. javier dice:

    hola, la verdad que desilucionado con claro y con Derecho con al consumidor de San Nicolas de los arroyos. El dia 19 de julio cambie mi abono de 119 a 129 pora tener mas beneficios, la verdad q ahi empezo mi dolor de cabeza, nunca me andubo el servicio en niguno de los 2 celulares que poseo, llame el 22 y me dijieron que me iva a arreglar todo, me dieron un numero de reclamo. no paso nada el dia 23 me cortaron el mservicio porque al no habilitarme ellos los 600 mb que arregle con el contratro telefonico me gasto todo el exedente que yo tenia en ambas lineas, llame todos los dias 4 a 5 veces. dolor de cabeza y problemas, tambien compre un telefono con ellos a un precio bueno, me lo ofertaron desde cancelaciones por haber perdido el mio, esto fue en junio. me cobraron 300 pesos MAS por el telefono que ya habia pagado,Y 512 mb equibocadamente en un total de 750 pesos. llame con anterioridaD PARA RECLAMAR ESTO, NO HAY PROBLEMA ME DIJIERON NO SE LO VAMOS A COBRAR, LE PEDI SAQUENME EL DEBITO Y MANDAME LA BOLETA A MI CASA, LISTO ME DIJIERON PERO ANTES DE DARLA DE BAJA ME SACARON LA PLATA, APARTE POR QUE NO ME ANDABA LOS MB DICEN QUE DEBO 800 PESOS MAS TODO ESTO DEL 20 DE JULIO AL 30 DE JULIO Y LE PEDI DAR DE BAJA LINEAS Y ME DIJIERON NO PODEMOS TIENE QUE PAGAR 1280 PESOS DEPOCITELO Y LO DAMOS DE BAJA. ME AGARRE UNA CALENTURA DE AQUELLA LLAMO TODOS LOS DIAS SIEMPRE ME DICEN 48 HORAS ESTOY RE PODRIDO ME FUI AL DERECHO DEL CONSUMIDOR CASI ME PEGA LA SEÑORA QUE ME ATENDIOP APARTE DE NO ENTENDER NADA DE MB Y TODO LO RELACIONADO A CELULARES ME TRATO MAL, TENGO TODAS LA GRABACIONES DE LO QUE HABLE Y A PESAR DE HABER PAGADO OBLIGADO 12 DIAS ANTES MI FACTURA Y 400 PESOS DE MAS NO TENGO EL SERVICIO ESTOY CALIENTE Y MI MUJER ME QUEMA LA CABEZA TODOS LOS DIAS. TENEMOS QUE CORTAR ALGUNA CALLE DONDE ESTE CLARO ASI PONEN LA CARA Y SI NO PUEDEN DARTE LO QUE TE PROMETEN QUE SE BAJEN DEL CABALLO Y SE DEDIQUEN A OTRA COSA.

  75. Fabiana dice:

    Al que dice que trabaja en el 611, que deje de hablar pavadas… es muy poca la gente con ganas de trabajar en ese sector, la mayoria jamas te da respuestas concretas y mucho menos soluciones.. quizas tdenes suerte y encontras alguien amable y con buena voluntad para que te solucione el problema, ya sea tecnico, o de facturacion.
    Yo estoy en San Nicolas, pcia de Buenos Aires, y desde ayer empezaron nuevamente los problemas de señal, con lo cual tampoco me puedo comunicar al 611 para hacer el reclamo correspondiente, porque obviamente, si no reclamas, los dias que estas sin telefono porque el servicio es malo, te los cobran igual. Cuento con SEIS LINEAS, de las cuales ninguna funciona correctamente… esto tambien paso en el mes de diciembre, durante casi un mes, y nadie te daba soluciones, aun cuando la gente hizo escraches a la compañia… realmente no tienen verguenza como tratan al cliente y lo deficiente que es el servicio. Deberia darte verguenza comentar y ponerte la camiseta de la empresa… dudo mucho que haya tanta gente trabajando para solucionar los problemas, y eso de que la empresa invierte millones de pesos en el servicio del 611, a quien le importa?? Con la que nos cobra a los usuarios, para ellos no es ninguna inversion, es solo la plata que nos roba a los usuarios..

  76. Nelida Viola dice:

    durante todo el dia mi celular no tiene señal. El problema es que soy muda y mi celular es mi unica manera de comunicarme. Seria fantastico que solucionen el problema, ya que no tengo otra manera de comunicarme con el exterior. Desde ya muchas gracias

  77. Maria dice:

    hola,desde anoche a las 23hs. dejo de funcinar otra vez claro.Los mjes andan perfectos,pero las llamadas ni ahi,ni siquiera al ª611 puedo llamar,seria de gran ayuda si alguien de la compañia me diera alguna respuesta,xq mas q claro es oscuro!!

  78. karen dice:

    me esta fallando demasiado el servicio blackberry que barbaridad y tanto que he afamado claro y ahora falla todos los dias

  79. Alero dice:

    Hola, yo tambien tengo un blackberry y estuve sin servicio por 3 dias, llame a Claro y me dijeron que me iban a realizar una bonificacion en mi proxima factura de un proporcional de los 3 dias del abono o del pack que tengas.

  80. Alero dice:

    hola a todos, la verdad que no estoy de acuerdo con todos los comentarios negativos, y menos pegarle al pobre pibe que trato de ayudarnos a todos…creo que CLARO es lo mejorcito que hay en telefonia, partiendo que es la MAS barata de verdad…como todo tienen sus cosas y no funciona perfecto, pero creo que las soluciones tarde o temprano llegan siempre

  81. Alero dice:

    y otra cosa: lo de BB fue mundial, una falla en su sistema, CLARO no tuvo nada que ver…igual yo tampoco lo pude usar, y me van a hacer una bonificacion cuando no tuvieron nada que ver…

  82. marcos dice:

    Hace 1 mes tengo un bb en claro y sigo con los problemas de señal..en mi casa casi ni tengo señal o se va..pero en la calle funciona bien..me tiene re podrido este problema.

  83. marcelo dice:

    hace dos dias estoy sin señal en casa llame a cl+++ y me dicen que es el chip luego el aparato esta mañana fui a trab y en cap tenia las 5 lineas de señal y andaba perfecto volvi a casa y de nuevo sin señal vivo en claypole esto me canso

  84. frente dice:

    hola a todos…yo la verdad que no me puedo quejar…tengo un celular que me es barato mantener, tengo numeros gratis, señal y ademas la verdad y soy sincero no tengo nada que decir de CLARO

  85. fabiana dice:

    no tengo red desde hace dos dias,como avisar a la empresa si no puedo ingresar el codigo de tarjeta y tampoco me da el numero de prepago un desastre CLARO

  86. susam dice:

    Claro es una porqueria,,,ya me tiene arta,,,no tengo señal a donde quiera que vaya,,,,,

  87. daniel catacora dice:

    mi cel es un soni ericsson w580i hay señal y el servidor claro ar, al llamar u enviar sms las barritas se van perdiendo y no salen los sms ni las llamadas y cuando salen anda una hora y luego no salen mas ni entran sms ni llamadas y al otro dia aparece la leyenda sin acceso a la red

  88. Ema Lodeiro Macia dice:

    Estoy intentando comunicarme con Claro en éste momento………IMPOSIBLE… Sè que el prefijo de General Roca cambió hoy, pero intento al nuevo número que figura en internet y me dicen que no pertenece a un abonado en servicio….IMPOSIBLE… ¿quien me dá una solución?? LA LLAMADA ES URGENTE…
    +

  89. ayelen dice:

    yo soy de general roca y an cambiado el codigo de area ej:0298154…. pero mi celular no puede recibir llamadas a que se debe eso a problemas de claro,que todavia no me lo abilitan ?

  90. OscaR dice:

    Desde un poco antes de las fiestas, no puedo comunicarme con un fliar,muy enfermo, desde mi celu. Movistar a su celular Claro (VIVE EN LA COSTA), ANTES, NUNCA TUVE PROBLEMAS, QUE PUEDE PASAR?

  91. nancy dice:

    son unos delincuentes esatafadores, nos debemos unir todos y que se dediquen a otra cosa, incluyo a los empleados que estan todos arreglados, porque tienen que ser muy bajos para faltar el respeto a la gente como lo hacen

  92. kamila dice:

    hola… me llamo kami. yo tengo un problema y quiero saber por que, mi linea es prepaga y todavía no llego la boleta para pagar, entonces le hice una carga virtual de 20 pesos.. me llego al instante la cargar pero no puedo enviar msj y llamar tampoco… por que…..

  93. Anahi dice:

    Desde hace mas de 3 semanas no puedo usarl el servicio de Claro no puedo llamar ni mandar mensajes ya llame 3 veces y me dijeron que tengo que pagar para que me ajusten siendo que yo estoy sin poder comunicarme desde el 16 de diciembre a mi me cargan credito todos los 13 y practicamente no use el cred y por ende no lo pague ahora me obligan a pagar lo q no utilice ya hice mi consulta a def. del consumidor espero respuesta. A alguno le paso algo similar ???

  94. Pato dice:

    hola gente me compre un Samsung Galaxy i9003 hace mas de una semana y no me activan la linea xq? y tengo todo al dia, es mas me pidieron el codigo IMEI se lo di para q me lo activen y todavia nada…desde ya muhcas gracias!!

  95. SOFI dice:

    tengo un movil de linea claro y estoy en peru-lima y deseo comunicarme a un movil en colombia de linea tigo como seria la respectiva marcacion porque e intentado con 123 y 00 y nada por favor deseo que me orienten gracias y que sea lo mas pronto posible

  96. Walter Alzugaray dice:

    Hola les comento que anoche sufrimos un Tornado en Bahia San Blas sedeste provincia de Bs. As ,y desde ese instante nos quedamos sin señal de Claro.Por favor que vuelva,aca la señal es muy importante!!!Gracias!!!!

  97. milagros dice:

    hola yo queria saver xq no puedo pedir los pack recien me canse de lllamar a pude hablar con un representante de claro y me dice que mi saldo es 8 peso kon moneditas y yo hice una karga de 15 km puedo hacer para pedir los pack x qme tiene q pasar esto a miiii….grax diskulpen…

  98. graciela dice:

    HOLA, NPRIMERO ME ENCANTARIA SABER SI ALGUIEN DE CLAAAAAAAAAAAROOOOOO VA A LEER ESTO Y DAR SOLUCION A TANTOS PROBLEMAS. SEGUNDO, ESTOY TRATANDO DE COMUNICARME CON EL 611 (QUE DE PASO SI ESA ES LA ATENCION AL CLIENTE, SON UN DESASTRE) PARA PEDIR SUPUESTAMENTEEL ABONO Y TODAVIA ME TOMAN EL PELO MANDANDO MENS SOBRE UNA ENCUESTA DE ATENCION AL PUBLICO. MAS VALE QUE UNO PONE MALAAAAAAAAAAAA. Y TERCER , CASI NUNCA TENGO SEÑAL Y CUANDO RECIBO MENSAJES ME LLEGAN A LAS TRES O CUATRO HORAS(CON MUCHA SUERTE) ME NCANTARIA CAMBIAR DE SERVICIO…COMO SE HACE? A QUIEN HAY QUE DIRIGIRSE? PORQUE ME MASNDA UNA PAGINA: claro.com.ar/autogestiones….Y NADA…??????????

  99. Isabel Valenzuela dice:

    Hola Graciela, nosotros no tenemos ningún contacto con Claro, sólo entregamos información y un espacio para que den a conocer sus impresiones

  100. andres dice:

    SÚBITAMENTE PERDÍ SEÑAL EN EL CELULAR DENTRO DE MI CASA. PROBÉ CON MI CHIP EN OTRO CELULAR CLARO Y PASA LO MISMO. EN CLARO ME DIJERON QUE EFECTIVAMENTE LA ANTENA DE PALERMO ESTABA ANDANDO MAL. Y????????? QUE VAN A HACER???? YO LES DOY 3 DIAS MAS Y ME CAMBIO DE EMPRESA. AGUANTE LA PORTACION DE NUMEROOOO

  101. caro dice:

    Hace del viernes que intento comunicarme con el *611 y m es imposible. intento informa un pago y en internet me dice que ya esta informado pero la linea me sigue diciendo que tengo una deuda. Espero q esto se solucione, tengo q cambiar el equipo y el titular y mientras siga apareciendo la fac impaga no puedo, Por si a alguien le sirve recien me pasaron un num cn el q m puedo comunicar rapido cn un agente *7246. Suertee a nosotros los usuarios.

  102. roman zulma dice:

    los felicito a las personas que no tienen problemas de ningun tipo menos el de ceñal porque yo si tengo problemas, y no es el tema del telefono porque tengo uno nuevo y sigue el problema de ceñal, de capital a guernica pte peron,no puedo mandar mensajes. solusionen el problema porque tenemos derechos CARAJO

  103. emengildorivera dice:

    donde esta departamento de queja
    pagando servicio no me funciona internet un añs pagando a movilnet y aun sin servicio de internet las gentes se queja de mal servicios tecnico,

  104. marina dice:

    holaaa… yo estoy pagando en mi factura la cancelación de una linea vieja porq la había perdido y me están cobrando 60 pesos…. quiero saber como hacer para cortarla definitivamente y q no me cobren mas…. graciasssss

  105. :) dice:

    hola, tengo un problema en mi Nokia lumia 800 lo que pasa es que a cada un minuto me aparece la pantalla con servicios sin no se como sacarlos ya que son molestos y aparecen todo el día alguien que pueda ayudarme porfavor

  106. jesi dice:

    Buenas, despues que deje de usar por meses mi chip claro lo volvi a usar voy dos cargas de saldo que se me desaparecen sin gastarlo!!! osea en vano volvi a esta empresa me hubiese quedado con personal que es mejor!!!

  107. elizabeth dice:

    el dia 17 de septiembre se vencio la factura antes de vencerse el siguiente mes cancele la factura el dia 13 de octubre y me estan cobrado reconexion y dije que me queria retirar del servicio por ese motivo y me dijeron que tenia que esperar el tiempo minimo de permanenci es decir que tengo que esperar hasta noviembre prefirieron mandarmen a cortar el servicio por un simple mes que seguir con la cliente que tristeza de esta empresa que ahora se llama claro

  108. gabriela dice:

    HOLA!!!HACE CUATRO DIAS ESTAMOS SIN SEÑAL DE CLARO ES UNA VERGUENZA AMIGOS…….NO SOMOS UN MUNDO APARTE QUE PASA CON CLARO???NO NOS PODEMOS COMUNICAR CON LA FAMILIA….Y NO HAY RESPUESTAS……..

  109. jail dice:

    claro es una bosta…cobran 1 $ cada msj

  110. juan dice:

    el dia 05/12/2012 me habilitaron la linea y hoy 16/12/2012 ya no tengo saldo . no hice ninguna llamada , estoy llamando al 611 y no me contesta nadie . me harte de escucharlo a Petinato en la propaganda . como puede ser que no me atiendan .

  111. milena dice:

    mi celular no tiene señal hace mas de 4 horas no se que pasa con claro necesito una solucion o abandono la compañia por q pago un plan como para no poder utilizar el celular

  112. nicolas dice:

    HACE 10 DIAS QUE NO PUEDO ACTIVAR MI CELU , NO PUEDO LLAMAR NI RECIBIR TAMPOCO PUEDO CONSULTAR POR EL *555 PARA SABER MI SALDO O P CARGAR CREDITO. QUISIERA SABER QUE ESTA PASANDO, NADIE ME DA REPUESTAS.

  113. gisela dice:

    queria saber como me comunico con claro ya que hace mucho no tengo esa empresa y queia sacar un credito y me ponen problema ya que dicen que claro me puso problemas y hace como 15 años que no tengo celu de claro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *