10 aplicaciones para sus Nokia N97 Mini que les serán útiles

Si tienen el Nokia N97 Mini, seguramente querrán sacarle el mayor provecho posible y así justificar el pecio que pagaron por él. Por ello, hoy tenemos un compilado de 10 aplicaciones esenciales, que convertirán a este pequeño móvil en toda una computadora. Todas son muy útiles, y la mayoría de descarga gratuita.

Tienen disponible programas para visualizar fotos, hacer llamadas más baratas, compartir videos en redes sociales, ver mapas, navegar por la Web, y conectar varios equipos a la vez a través de Wi-Fi, entre otras cosas más.


La lista incluye al Skype, Gravity, Qik, Ovi Maps, Skyfire, Joikuspot, Ebuddy Mobile Messenger, y el Nokia Gol, entre otros más que les funcionarán perfectamente en el N97 Mini.


Para bajarlos todos, solo den clic en el enlace de abajo y presionen en los diferentes enlaces de descarga. Estas aplicaciones también les servirán para el N97 tradicional y el 5800.

Enlace: 10 aplicaciones para el N97 Mini

2 respuestas a “10 aplicaciones para sus Nokia N97 Mini que les serán útiles”

  1. marcos dice:

    como hago para agregar la opcion de recordatorios a mi nokia n97 mini, ya que necesito repetir un recordatorio cada ocho dias y tb cada nueve, como lo puedo hacer?

  2. maria dice:

    Marcos: de la unica forma q pude resolver eso, fue escribiendo “lo q quería recordar” en la parte del Reloj- alarmas, ahi te da la posibilidad de marcar los dias de repeticion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *